Elige tu terapia

Política de devoluciones y reembolsos

1. IDENTIFICACIÓN DEL RESPONSABLE DEL WEBSITE

La titularidad de este sitio web, http:// helptherapies.com, (en adelante Sitio Web) la ostenta:

2. DISPOSICIONES GENERALES

2.1.- Sin perjuicio de la aplicación y ejecución de los Términos Legales que regulan el uso de este Website, las presentes Condiciones Generales de Contratación, así como las Condiciones Particulares establecidas o que, en su caso, puedan establecerse, regirán las relaciones de servicios y contractuales entre INIA NEURAL S.L. y cada Usuario que, a través del Website contrate las terapias y los programas ofertados, cuyas características y precios se encuentran debidamente identificados en sus correspondientes accesos.

2.2.- Las presentes Condiciones Generales de Contratación se amparan en lo previsto en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico; la Ley 7/1998, sobre Condiciones Generales de Contratación; Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias; la Ley 3/2014 de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la citada Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias; la Ley 7/1997, de Ordenación del Comercio Minorista; Ley 59/2003, de 19 de diciembre, de firma electrónica, y cuantas otras normas resulten legalmente aplicables.

2.3.- La navegación y/o registro en el Website, la utilización y/o la adquisición de cualquiera de las terapias y los programas del Website, suponen la aceptación como Usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes Condiciones Generales de Contratación, de los Términos Legales, así como en su caso, de las Condiciones Particulares establecidas o que, en su caso, pudieran ser establecidas.

2.4.- INIA NEURAL S.L. informa que los trámites para efectuar la contratación de los servicios ofertados en el Website son aquellos que se describen en las presentes Condiciones Generales de Contratación, así como aquellos otros específicos que se indiquen en pantalla durante la navegación, de manera que el Usuario declara conocer y aceptar dichos trámites como necesarios para acceder a las terapias y los programas ofrecidos en el Website.

2.5.- Las terapias y los programas ofertados en el Website, junto con sus características y precio aparecerán en pantalla. Aparte del precio y antes de confirmar el pedido, aparecerán en pantalla el total de los gastos de envío al domicilio designado por el Usuario, que serán siempre por cuenta del Usuario comprador. Los precios indicados en pantalla se muestran en euros e incluyen el IVA y/o cualquier otro impuesto que fuera de aplicación, y serán en todo momento los vigentes, salvo error tipográfico.

2.6.- Las ofertas y/o promociones estarán debidamente indicadas en pantalla. INIA NEURAL S.L. se reserva el derecho a decidir en cada momento las terapias y los programas que se contengan en el Portal y se ofrezcan a los Usuarios a través del mismo. De este modo, INIA NEURAL S.L. podrá en cualquier momento adicionar nuevas terapias y programas a los incluidos en el Website, entendiéndose, salvo que se disponga otra cosa, que tales nuevos productos y servicios se regirán por lo dispuesto en las presente Condiciones Generales de Contratación en vigor en ese momento. Asimismo, INIA NEURAL S.L. se reserva el derecho a dejar de facilitar el acceso, en cualquier momento y sin previo aviso, a cualquiera de las terapias y los programas ofrecidos en el Website.

3.- PROCEDIMIENTO DE ADQUISICIÓN DE TERAPIAS O PROGRAMAS A TRAVÉS DEL WEBSITE

3.1.- Para la adquisición o compra de las terapias y los programas ofrecidos a través del Portal, el Usuario deberá seguir las indicaciones que se le muestren en pantalla y aceptar la compra mediante el cumplimiento de las citadas indicaciones, lo cual supone a su vez la lectura y aceptación irrevocable de todas las presentes Condiciones Generales de Contratación y Términos Legales, así como si las hubiera, de las condiciones particulares que pudieran existir y ser de aplicación en ese momento. Para agilizar los trámites en futuras compras, el Usuario tiene la opción de registrarse en el Website.

3.2.- El Usuario navegará por las distintas secciones y seleccionará La terapia o programa que desee adquirir haciendo «clic» sobre el botón «añadir». Las terapias y los programas que se vayan seleccionando por el Usuario se van acumulando simultáneamente en lo que se denomina «carrito».

3.3.- En cualquier momento y al final del proceso de adquisición o compra, una vez elegidos todas las terapias y los programas, el Usuario deberá hacer «clic» sobre en el botón «finalizar compra» (o expresión similar), siendo redirigido a una serie de páginas en las que, según corresponda, se le informará de que la adquisición del pedido se encuentra sujeto a previo pago.

3.4.- Tras haber decidido la terapia y/o el programa a adquirir, se solicitarán al Usuario los siguientes datos:

3.5.- El usuario deberá realizar el pago mediante tarjeta de débito o crédito

 3.6.- Todos los datos proporcionados a estos efectos son encriptados para garantizar la máxima seguridad de los mismos y se alojan en un servidor seguro certificado según el protocolo SSL.

3.7.- Una vez seleccionado la forma de pago y cumplimentados los datos necesarios, el Usuario deberá hacer «clic» sobre el botón “Realizar el pedido»

Una vez realizado el pago por la terapia o por el programa, automáticamente recibirá un ticket de compra.

3.8.- INIA NEURAL S.L. se reserva el derecho a solicitar de cualquier Usuario del Website que haya hecho una compra, que justifique el pago de la misma y/o que se identifique mediante la aportación por medio telemático (fax, e-mail o similar) o físico (en las propias oficinas de INIA NEURAL S.L.).

3.9.- Toda la información proporcionada durante el proceso de contratación será almacenada por INIA NEURAL S.L. de manera que el Usuario podrá, en su área privada, consultar información referente a las operaciones efectuadas por él dentro de los seis (6) meses anteriores, o bien realizar una solicitud por escrito o por email. Cualquier modificación y/o corrección de los datos proporcionados por los Usuarios durante la navegación deberá efectuarse según las indicaciones incluidas en el Portal.

3.10.- El Usuario tiene derecho a recibir, gratuitamente, la factura de sus compras

3.11.- En caso de Usuarios personas jurídicas, las personas físicas que actúen en su nombre y representación, a través del Website, garantizan frente a INIA NEURAL S.L. y terceros que actúan en virtud de un válido título de representación debidamente otorgado a su favor por la correspondiente persona jurídica y que se encuentran en vigor en el momento de realizar la oportuna transacción. En este sentido, las personas físicas que actúan en nombre de las personas jurídicas garantizan que, en el momento de realizar la transacción, no están vulnerando derechos de ningún tercero al respecto y que los datos e información relativa a las personas jurídicas son veraces, exactos y fiables. En consecuencia, las personas físicas que actúan en nombre de cualquier persona jurídica asumen, de forma plena y exclusiva, cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de la falta de veracidad o exactitud de su representación e informaciones o comunicaciones facilitadas en el uso del presente portal. Por ello, las personas físicas que actúan en nombre de cualquier persona jurídica deberán mantener indemnes, sin límite económico, a INIA NEURAL S.L. frente a cualquier responsabilidad que le pueda ser exigida en relación con su citada representación e informaciones o comunicaciones facilitadas en el uso del Website. Asimismo, INIA NEURAL S.L. no podrá responsabilizarse de ningún daño, pérdida o perjuicio en personas y/o bienes que traigan causa o se relacionen con lo anteriormente estipulado.

4.- PUESTA A DISPOSICIÓN DE LA TERAPIA O PROGRAMA

4.1.- Una vez realizado el pago por la terapia o por el programa, automáticamente recibirá un ticket de compra.

A continuación, recibirá un email donde:

         * Tendrá acceso al formulario de evaluación inicial de la terapia.

         * Tendrá acceso al contenido de la semana 1 de la terapia o programa seleccionado.

– Una vez cumplimentada la evaluación inicial:

         * Un psicólogo de help therapies contactará con usted para asignarle su grupo de terapia y acordar con usted las fechas de las sesiones grupales.

4.2.- INIA NEURAL S.L, a través del presente Website, mostrará una información lo más actualizada posible respecto de la disponibilidad de la terapia o programa pretendidos. No obstante, cabe la posibilidad de que la terapia o programa, cuya disponibilidad haya sido confirmada, se agote durante el propio proceso de compra (incluyéndose y computándose asimismo el plazo en el que pueda incurrir el usuario a la hora de efectuar y concluir el correspondiente pago) y/o por motivos de fuerza mayor ajenos al control de INIA NEURAL S.L. En caso de producirse estas situaciones, INIA NEURAL S.L. lo pondrá en conocimiento del usuario a través del envío de un correo electrónico o través de una llamada telefónica, ofreciéndole las siguientes alternativas:

5.- CANCELACIONES

5.1.- El Usuario dispondrá de un plazo de veinticuatro (24) horas, día hábil, para cancelar su pedido, todavía no entregado, sin coste alguno. Ese plazo de veinticuatro (24) horas se computará a partir de la fecha en que se haya efectuado la compra (si ésta se realiza en sábado, el cómputo de las veinticuatro (24) horas se trasladará al siguiente lunes hábil). Las cancelaciones de los pedidos deberán tramitarse a través del siguiente correo electrónico: comunicacion@helptherapies.com. Las cancelaciones sólo podrán ser realizadas por quien hubiera contratado los pedidos, no admitiéndose que lo haga ninguna persona por dicho contratante.

5.2.- Cuando INIA NEURAL S.L. detecte que el pedido va a sufrir una demora en la entrega avisará al Usuario con la suficiente antelación para informar de tal extremo, pudiendo en ese momento el Usuario cancelar el pedido sin asunción de costes.

6.- DEVOLUCIONES / DESISTIMIENTO

6.1.- El Usuario dispondrá de un plazo de catorce (14) días naturales, a partir de la recepción del contenido  de la semana 1  por el Usuario de la terapia o programa contratados online, para proceder a la devolución o desistimiento del correspondiente pedido. Las devoluciones o el desistimiento, que se ajustarán a lo establecido en este apartado, de los pedidos deberán tramitarse:

6.2.- En caso de que el Usuario ejerza su derecho a la devolución o desistimiento del pedido, INIA NEURAL S.L., en un plazo no superior a catorce (14) días naturales a contar desde el día siguiente al que fue informado por el consumidor de que deseaba desistir o devolver el pedido, devolverá, en todo caso, al Usuario las cantidades cobradas por la venta del correspondiente producto/s o servicio/s asociado/s a su pedido.

6.3.- La devolución de los importes cobrados se realizará en la misma forma o medio de pago que el Usuario utilizó para efectuar el correspondiente pago en la transacción inicial.

7.- HOJAS DE RECLAMACIONES

7.1.- INIA NEURAL S.L., en cumplimiento de la normativa vigente, informa que dispone de Hojas de Reclamaciones a disposición del Usuarios.

7.2.- El Usuario puede solicitar una Hoja de Reclamaciones de la siguiente forma:

8.- CONSULTAS E INCIDENCIAS

8.1.- Para cualquier consulta o incidencia relacionada con su compra podrá contactar con el Servicio de Atención al Cliente a través de las siguientes vías:

9.- CONSULTAS E INCIDENCIAS

9.1.- Cualquier notificación o comunicación al Usuario que hubiera que llevarse a cabo por razón de los productos y servicios contratados con INIA NEURAL S.L. se realizará mediante teléfono, SMS, mensajería instantánea, correo electrónico, postal, incluyendo éstos en sus formas de notificación certificada, salvo que otra cosa se establezca en el contrato, por escrito y a la dirección establecida por el Usuario en la formalización del contrato.